Saltar al contenido

EL MÁSTER MÁS RECONOCIDO POR LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Seminario on line gratuito sobre el control, seguridad y eficacia de la trazabilidad

De cara al próximo 4 de febrero la compañía Grupo Active, empresa especializada en la instauración de las tecnologías de la información, ha organizado un seminario on line, un webinar gratuito, con el que la empresa busca dar a conocer la hoja de ruta alimentaria reconstruyendo el trayecto de los alimentos de la granja a la mesa, mostrando cómo asociar el lote de fabricación de los productos con su codificación.

Este seminario, al que pueden inscribirse en el siguiente enlace, está recomendado para los responsables de las empresas tanto financieros como de calidad. Se va a realizar una introducción a la legislación actual sobre trazabilidad (Reglamento (CE) nº 178/2002) así como la auditoría llevada a cabo el pasado mes de febrero por la Comisión Europea sobre la seguridad alimentaria en nuestro país.

También se mostrarán las diversas situaciones que pueden darse para caer en un incumplimiento de la normativa y se llevará a cabo una demostración práctica de software adecuado para la implementación de los sistemas de trazabilidad en las empresas.

FUENTE: Eurocarne

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *