Saltar al contenido

EL MÁSTER MÁS RECONOCIDO POR LAS EMPRESAS DEL SECTOR

Jornada formativa gratuita sobre »Enzimas alimentarias: Evaluación y gestión del riesgo», en la sede del COVM

El Colegio de Veterinarios de Madrid, ha organizado una «Jornada formativa sobre Enzimas alimentarias: Evaluación y gestión del riesgo» (VER PROGRAMA), que tendrá lugar el próximo martes 5 de mayo de 17 a 19 horas, en la sede del COVM

Las enzimas alimentarias constituyen el segmento más grande de las enzimas industriales con una facturación en torno a 1 billón de euros con un crecimiento anual de alrededor de un 10%. Dada la gran gama de enzimas que se utilizan en la industria alimentaria y el rol de la profesión veterinaria como tecnólogos de alimentos y agentes de control oficial, se hace necesario expandir el conocimiento en esta área.

Las diferentes disposiciones nacionales en materia de autorización y evaluación de enzimas, que pueden obstaculizar la libre circulación, han hecho necesaria la armonización de estas normas nacionales a nivel comunitario.

La jornada es de libre acceso para Colegiados del Colegio de Veterinarios de Madrid. La inscripción a la misma, debe realizarse a través de la web del Colegio, accediendo al curso desde la sección de «Formación» en http://www.colvema.org/form_icovm.asp. Aforo limitado.

Más información:
Departamento de Formación
91 411 20 33 (Ext 0224)
cursos@colvema.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *